Calzada de Calatrava: Tres obreros se han precipitado al vacío desde un andamio a una altura de 3 metros

Tres obreros de la construcción se han precipitado al vacío desde un andamio de una altura de 3 metros cuando estaban realizando tareas de reformas en la fachada de una casa de campo. Presumiblemente los tres trabajadores son de Moral de Calatrava. Uno de ellos tuvo que ser trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real, con politraumatismos, contusiones y fracturas.

Almagro Noticias.- Tres obreros de la construcción se han precipitado al vacío desde un andamio instalado a unos tres metros de altura cuando estaban realizando tareas de revestimiento en la fachada de una casa de campo en la localidad de Calzada de Calatrava.

Presumiblemente se ha informado de que los tres operarios son naturales de la localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava. Los tres han resultado heridos con politraumatísmos, contusiones diversas y fracturas varias, y uno de ellos tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real, tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha.

Así mismo, se están investigando las causas que han podido producir este hecho así como si el andamiaje cumplía con las medidas de seguridad laborales exigidas a fin de depurar responsabilidades.