11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Brillante Inicio de la Navidad 2023 en Bolaños de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Bolaños de Calatrava ha dado la bienvenida a la temporada navideña con un espectacular evento de inauguración que ha iluminado la localidad con el espíritu festivo. La puesta de largo de la “Navidad 2023” ha estado marcada por el encendido de las luces navideñas, con el Árbol Navideño como protagonista principal en la Plaza de España.

Pasadas las seis de la tarde, cientos de vecinos, incluyendo niños y niñas, se congregaron con gran expectación para presenciar el encendido del Árbol de Navidad, el cual presidirá la Plaza de España desde hoy hasta el próximo 7 de enero. Este emotivo acontecimiento marcó el inicio de una extensa programación que promete amenizar las entrañables fiestas familiares de la localidad.

El evento contó con la destacada presencia del equipo de gobierno, encabezado por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, quien felicitó a la concejal de festejos, Angelines de Toro, por el brillante arranque festivo y anticipó con entusiasmo todos los eventos que están por llegar a lo largo de estos días festivos. Igualmente ha invitado y animado a todos los vecinos, y visitantes que estos días navideños disfruten de la Navidad en familia, participen activamente en todos los eventos que se han preparado para la celebración de estas fiestas tan entrañables.

La celebración no solo brindó entretenimiento para los más pequeños con actividades como globoflexia y un cañón de nieve, sino que también cautivó a los asistentes de todas las edades al crear una estampa típicamente navideña. Asimismo, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar la compañía de distintos personajes de Disney, con los que se han podido fotografiar para inmortalizar este inolvidable momento.

Además del encendido de las luces navideñas en la Plaza de España, la localidad se vio iluminada por luminarias en las calles adyacentes y vías principales, sumando un toque mágico a la atmósfera festiva que envuelve Bolaños de Calatrava.

Todas las imágenes de el encendido navideño las podrás ver en la página del facebook de Almagro Noticias.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias