9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Bolaños: Un viaje nostálgico y divertido en el Concierto “Carnavales 2024”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este sábado, 10 de febrero, la localidad de Bolaños se vestirá de alegría y música con el esperado Concierto “Carnavales 2024”. Organizado por la Banda de Música “Maestro Víctor Sancho” y enmarcado dentro de la programación cultural invierno-primavera elaborada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Bolaños, este evento promete ser una experiencia teatralizada y entretenida que hará las delicias de los amantes de la música y la televisión.

Bajo el sugestivo título “Un, dos, tres… la banda otra vez”, el concierto promete rendir un emotivo homenaje al icónico programa de televisión “Un, dos, tres… responda otra vez”. Esta joya de la historia de la televisión, que marcó a generaciones enteras, será recordada a través de la música, parodias y una puesta en escena teatralizada que transportará a todos los asistentes a la época dorada de este legendario concurso.

La producción y dirección de este evento tan especial corren a cargo de Isidoro Plata Naranjo, además, la presentación estará a cargo de Javier Ruiz Martínez, quien nos guiará en este viaje nostálgico lleno de diversión.

La propuesta no solo busca deleitar los oídos de los espectadores con la música de la Banda de Música “Maestro Víctor Sancho”, sino también transportarlos a la magia y la diversión que caracterizaba al programa televisivo homenajeado. Personajes míticos del “Un, dos, tres… responda otra vez” cobrarán vida en el escenario, reviviendo momentos inolvidables que hicieron historia en la televisión española.

La entrada al Concierto “Carnavales 2024” será libre, pero se recomienda llegar temprano, ya que el acceso estará sujeto a la capacidad del Auditorio de la Casa de Cultura de Bolaños. La cita es a las 19:30 horas para disfrutar de una velada única que fusionará música, teatro y nostalgia en una experiencia cultural inolvidable.

Así que, si eres amante de la música, la televisión clásica y buscas una manera diferente de celebrar las fiestas del Carnaval 2024, no te pierdas el Concierto “Carnavales 2024” en Bolaños. Un evento que promete transportarte a tiempos pasados mientras disfrutas de la calidad artística de la Banda de Música “Maestro Víctor Sancho” y la magia del inolvidable “Un, dos, tres… responda otra vez”. ¡No faltes a esta cita llena de ritmo, risas y recuerdos!

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias