9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Bolaños: Misa de Campaña para los mayores como preámbulo de la Feria y Fiestas 2023

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Como ya es tradición, una imagen del Cristo de la Columna y de la Virgen del Monte, patrones de Bolaños, se trasladan al parque Juan Carlos I para ofrecer una misa de campaña a los mayores de la localidad.

Almagro Noticias.- Un año más, la Hermandad de Alabarderos del Santísimo Cristo de la Columna, la Hermandad de la Santísima Virgen del Monte y La Parroquia, con la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, han hecho posible que los mayores de la localidad puedan asistir a una misa de campaña con motivo del inminente comienzo de las fiestas patronales.

Usuarios de la residencia de mayores, del centro de día, de AFAL, del Centro Ocupacional, familiares y público en general han podido asistir a esta misa de campaña presidida por la imagen del Patrón, el Cristo de la Columna, y la imagen de la Virgen del Monte, que un año más se han acercado a los mayores de Bolaños para anunciar la llegada de las próximas fiestas y agradecer, en palabras de los sacerdotes, la vida, la sabiduría y la entrega de todos ellos por nuestro pueblo.

A la misa ha asistido también el alcalde de Bolaños y presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, acompañado de la concejala de festejos y mayores, Angelines de Toro, así como otros miembros de la corporación municipal.

Tras la función religiosa, todos los asistentes han podido disfrutar de unas sabrosas migas manchegas y limonada, con las que obsequia todos los años el consistorio bolañego, que con gran maestría elabora el grupo de voluntarios del hogar del jubilado de la localidad.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias