Antitaurinos y aficionados enfrentados a las puertas del coso de Ciudad Real

Alrededor de un centenar de antitaurinos pidieron este domingo el fin del toreo en Ciudad Real a las puertas del coso taurino de la capital al término de la última corrida de la Feria ciudadrealeña.

Almagro Noticias.- Cerca de un centenar de manifestantes antitaurinos se concentraron en los aledaños de la plaza de toros de Ciudad Real pidiendo el fin de la tauromaquia y la abolición de los festejos taurinos.

Al término de la última corrida de la Feria de la Virgen del Prado de Ciudad Real esta manifestación esperaba a las alrededor de cinco mil personas que este domingo acudieron al coso de la capital manchega para ver a Morante de la Puebla, Aníbal Ruiz y José María Manzanares.

El grupo manifestante, que portaba instrumentos de percusión y que contaba con alrededor de un centenar de integrantes, profirió insultos a los espectadores que abandonaban la plaza de toros, los cuales contestaron a la provocación, produciéndose momentos de enfrentamiento sofocados por los miembros de la Policía Nacional allí presente.

 
Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683