12.7 C
Almagro
miércoles, mayo 1, 2024

Ana Mena se prepara para brillar en Puertollano con su gira “Bellodrama”

La feria de mayo contará con una zona libre habilitada, denominada "Tu dominio", en el entorno del estadio Sánchez Menor. Esta área, señalizada y controlada, estará disponible del 26 de abril al 4 de mayo, brindando un espacio seguro para que los jóvenes mayores de 18 años puedan reunirse y celebrar de manera responsable. Con contenedores y seguridad privada, respaldados por el apoyo de la Policía Local, se garantiza un ambiente seguro y controlado para disfrutar de la feria en su máximo esplendor.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Puertollano se prepara para recibir a una de las estrellas más brillantes del panorama musical español: Ana Mena. Con su gira “Bellodrama”, la cantante llegará al coso polivalente el próximo 27 de abril a las 23 horas, para ofrecer un espectáculo inolvidable que promete emocionar y cautivar a su audiencia.

Con más de la mitad del aforo ya vendido, se esperan 2.500 personas para disfrutar del concierto, lo que demuestra el entusiasmo y la expectación que ha generado el evento en la ciudad. El concejal de festejos, Juan Sebastián López Berdonces, ha destacado el excelente ritmo de venta de entradas, resaltando que el montaje de los equipos de producción comenzará el próximo lunes para garantizar un espectáculo de primer nivel.

Las localidades para el concierto pueden adquirirse tanto en venta anticipada, al precio de 30 euros en la taquilla del Auditorio y en giglon.com, como en el día del evento, a 35 euros en la taquilla del coso. Este concierto promete ser una experiencia única, en la que Ana Mena compartirá con el público sus éxitos más aclamados, como “Música ligera”, “Quiero decirte” o “A un paso de la luna”.

Ana Mena, reconocida como una de las grandes artistas del panorama musical español, ha cautivado a su audiencia no solo con su talento vocal, sino también con su versatilidad como actriz. Su ascenso a la fama comenzó en la miniserie “Marisol” y se consolidó en 2010 al ganar el concurso “My Camp Rock 2” de Disney Channel. Desde entonces, ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas, demostrando su habilidad para brillar tanto en el escenario como en la pantalla.

En otro ámbito de la celebración, la feria de mayo contará con una zona libre habilitada, denominada “Tu dominio”, en el entorno del estadio Sánchez Menor. Esta área, señalizada y controlada, estará disponible del 26 de abril al 4 de mayo, brindando un espacio seguro para que los jóvenes mayores de 18 años puedan reunirse y celebrar de manera responsable. Con contenedores y seguridad privada, respaldados por el apoyo de la Policía Local, se garantiza un ambiente seguro y controlado para disfrutar de la feria en su máximo esplendor.

Con la combinación perfecta de música, entretenimiento y seguridad, Puertollano se prepara para vivir momentos inolvidables con el concierto de Ana Mena y la celebración de la feria de mayo.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias