Almagro: Tres agentes de la Policía Local reciben la medalla de la Junta por sus más de 20 años al servicio de la ciudadanía

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro


Los agentes Javier Calle, Donato Ureña y Manuel Casas han recibido la medalla por su permanencia en el cuerpo junto a otros 80 compañeros de otras agrupaciones de policías municipales de toda la región.

Almagro Noticias.- Tres policías de Almagro han recibido hoy, en Toledo, las condecoraciones que el Gobierno Regional concede a los agentes que llevan más de 20 y 30 años de servicio. El acto de entrega de condecoraciones en reconocimiento a la labor que realizan la Policía Local tiene lugar cada año en Toledo por estas fechas, con motivo del Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha que se celebra el 28 de abril.

En esta ocasión, los agentes Javier Calle Ruiz, Donato Ureña Nové y Manuel Casas Heredia han recibido la medalla por su permanencia en el cuerpo junto a otros 80 compañeros de otras agrupaciones de policías municipales de toda la región. Los tres policías almagreños llevan 21 años trabajando como policías locales. Javier Calle y Donato Ureña han desempeñado su trabajo siempre en Almagro. Manuel Casas llegó a la ciudad encajera hace 17 años.

Han sido un total de 98 condecoraciones entregadas de las que 14 medallas reconocen los méritos por alguna actuación reseñable y las 80 restantes la permanencia en el servicio, en concreto, 34 por 30 años en el cuerpo y 50 por una permanencia en el cuerpo de 20 años. Con estas distinciones, ha explicado el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, el Gobierno castellano-manchego reconoce “la labor cercana, profesional y comprometida de la Policía Local, una labor que se lleva a cabo de manera eficaz, en colaboración con el resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Al acto ha asistido el cabo de la Policía Municipal de Almagro, Manuel Fernández. En Castilla-La Mancha hay más de 2.000 policías locales, que prestan su servicio en 167 municipios y que dan cobertura a más del 80 por ciento de la población

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770