10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro rinde un emotivo homenaje a los Guardias Civiles asesinados en Barbate

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En la mañana de hoy, la ciudad de Almagro se vistió de solidaridad y reconocimiento al rendir un emotivo homenaje a los Guardias Civiles asesinados en Barbate mientras participaban en una operación contra el tráfico de drogas. El trágico suceso, que conmocionó a toda la nación, movió los corazones de los habitantes de Almagro, quienes se han unido en apoyo a las familias y compañeros de las víctimas.

La iniciativa, promovida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), instó a los municipios de toda España a guardar un minuto de silencio en memoria de los Guardias Civiles que perdieron la vida y aquellos que resultaron heridos en esta operación antidroga.

En Almagro, a las 12:00 horas de la mañana, frente a la puerta del Ayuntamiento, se han congregado vecinos, trabajadores municipales y miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el alcalde Francisco Núñez. En un acto lleno de solemnidad y respeto, la ciudad guardó un minuto de silencio en honor a los agentes que perdieron sus vidas en el cumplimiento de su deber.

El silencio, roto solo por el suave murmullo del viento, simbolizó el duelo compartido por toda la localidad. Al finalizar el minuto de silencio, un gesto espontáneo de respeto y reconocimiento surgió en forma de un conmovedor aplauso y ovación en homenaje a los guardias civiles fallecidos y heridos en acto de servicio.

La figura del alcalde, Francisco Núñez, en la primera fila del acto, expresó la solidaridad que ha unido al municipio en repulsa por este hecho luctuoso. La ciudad se une al dolor de las familias y compañeros de las víctimas.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias