11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Almagro lidera las votaciones para convertirse en el Mejor Cementerio de España

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Almagro ha presentado su candidatura en el concurso anual organizado por la Revista Adiós y Funespaña para elegir el ‘Mejor Cementerio’, ‘Mejor Monumento’, ‘Mejor Actividad de puertas abiertas’ y ‘Mejor Iniciativa Medioambiental’. En esta octava edición, Almagro está compitiendo en dos categorías: ‘Mejor Actividad de puertas abiertas’ con la exposición “Lápidas y cruces del siglo XIX” y ‘Mejor Cementerio’.

El cementerio municipal de Almagro se encuentra compitiendo con otros 15 cementerios de toda España, incluyendo el de Valdepeñas, también en la provincia de Ciudad Real, y el cementerio de Talavera de la Reina, en Castilla-La Mancha. En la categoría de ‘Mejor Actividad de puertas abiertas’, se han seleccionado 10 candidatos, entre los que se encuentra el cementerio de Valdepeñas.

En la actualidad, el cementerio municipal de Almagro encabeza las votaciones como el mejor camposanto de España en esta edición de 2023, con más de 600 apoyos hasta la fecha de hoy, 20 de octubre. Las votaciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre.

Para votar por el cementerio municipal de Almagro como el mejor de España, puedes acceder al siguiente enlace: VIII Edición Concurso Cementerios

Es una gran oportunidad para mostrar el reconocimiento y aprecio por el patrimonio funerario de Almagro y promover el turismo cultural en la región.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias