17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro iniciará la temporada taurina en la provincia con un cartel de lujo el próximo 16 de marzo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Plaza de Toros de Almagro se prepara para recibir un evento taurino de auténtico lujo el próximo 16 de marzo, en una novillada picada que promete emociones y grandes momentos para los aficionados. La iniciativa, llevada a cabo por la empresa Ganados Belinchón bajo la gerencia de Lucas Manuel Belinchón, ha logrado reunir a una destacada terna de novilleros que prometen hacer vibrar al público presente.

Aarón Infantes, el talentoso novillero alcazareño, compartirá cartel con Marco Pérez, oriundo de Salamanca, y Javier Zulueta, de Sevilla. Juntos, enfrentarán un encierro del reconocido hierro de Julio de la Puerta. La presentación oficial de este emocionante evento tuvo lugar en el Teatro Municipal de Almagro, donde un centenar de aficionados se vieron sorprendidos gratamente por la calidad de la terna anunciada.

La inclusión de Marco Pérez en el cartel añade un aliciente adicional, ya que será la primera vez que pise el ruedo manchego del ‘Coso de la Cuerda’, convirtiéndolo en uno de los novilleros más esperados por la afición en las últimas temporadas. Aarón Infantes, una de las grandes promesas taurinas de la provincia, abrirá el cartel, mientras que Javier Zulueta, respaldado por críticas elogiosas y triunfos rotundos en su etapa sin caballos, cerrará la tarde tras debutar en la plaza de Olivenza unos días antes.

El acto de presentación contó con la participación de Genaro Galán, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, e Iluminado Ureña, presidente de la Peña Taurina “Curro Romero” de Almagro. Ambos expresaron su agradecimiento a la empresa Ganados Belinchón por su empeño en traer este destacado cartel a Almagro, apostando fuerte por ser el comienzo de la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real.

Lucas Belinchón, apoderado de Aarón Infantes, compartió su entusiasmo por este cartel, afirmando que han puesto mucha ilusión en él y confían en vivir una tarde de toros memorable. Aarón Infantes, por su parte, se mostró emocionado al comentar: “Es un lujo para mí torear en una plaza tan bonita como Almagro y compartiendo cartel con dos figuras del escalafón novilleril”.

El festejo dará inicio a las 5 de la tarde, y próximamente se proporcionará información detallada sobre los precios de las localidades y las modalidades de venta. Los amantes de la tauromaquia tienen una cita ineludible en la Plaza de Toros de Almagro, donde la emoción y la destreza de estos jóvenes novilleros prometen una tarde inolvidable.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias