9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro finalizará la vacunación de los mayores de 80 años esta semana

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro finalizará la vacunación de los almagreños comprendidos entre los 85 y 80 años, nacidos antes del 10 de marzo de 1941, fecha en la que se ha establecido el corte. La vacunación se llevará a cabo entre el martes y jueves de esta semana en el Centro de Salud.

Almagro Noticias.- El centro de salud ha comenzado esta mañana del lunes a llamar a todos los vecinos con edades comprendidas entre los 85 y 80 años, que quedaban pendientes para terminar la vacunación de los más mayores del municipio. El corte se ha establecido en el 10 de marzo de 1941. Todos los almagreños que hayan nacido hasta esta fecha serán vacunados entre el martes y el jueves de esta semana. El centro de salud cuenta con una lista de 290 almagreños, de los que hay que restar los ya vacunados en residencia de mayores, grandes dependientes y otros casos particulares.

El centro de salud informa de que, si alguna persona mayor de 80 años con seguro privado o seguridad social no recibe la llamada del centro de salud durante el día de hoy hasta el miércoles, se pongan en contacto con el centro sanitario para incluirlo en la lista de vacunación.

La vacunación de este grupo de edad comenzó la última semana del pasado mes de febrero. dentro de tres semanas todos los mayores de 80 de Almagro y Valenzuela de Calatrava, dependiente del centro sanitario almagreño, ya tendrán las dos dosis de la vacuna de Pzifer.

Publicidad

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias