10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro: Este lunes han comenzado las obras de acondicionamiento de agua potable en parte de la Calle Bolaños

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este lunes han comenzado las obras de acondicionamiento del abastecimiento de agua potable en un tramo de la calle Bolaños, en un primer tramo desde el Convento de los Dominicos hasta la calle Baños de los Carabineros, para lo que será necesario cortar la circulación en ese tramo ya que será levantado el asfalto, y en un segundo tramo, que se llevará a cabo sobre el acerado de la vía, que discurrirá hasta la calle Maestro Manuel Fernández.

La obra de acondicionamiento consistirá en la sustitución de las tuberías y la instalación de válvulas de sectorización, por lo que será necesario realizar cortes intermitentes en el suministro de agua potable. Aguona será la empresa encargada de la realización de la obra, con un presupuesto de un total de 48.000 euros.

Según ha informado la Policía Local de Almagro, el corte de la calle Bolaños al tráfico rodado dispondrá de un desvio alternativo durante la duración de las obras que se prevee finalicen en un periodo de un mes. El desvio provisional será a través de la Travesía de la calle Bolaños hacia el recinto ferial.

Desvío días de mercadillo:


Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias