10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro celebró la festividad de la Virgen de las Nieves con devoción y alegría

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Durante dos días consecutivos, los almagreños han celebrado con entusiasmo la festividad de la Virgen de las Nieves, su Patrona. Esta tradicional celebración reunió a familias y amigos en el santuario para rendir homenaje a la Virgen de las Nieves con una serie de actividades y eventos especiales.

La noche anterior al 5 de agosto, los fieles se congregaron en el santuario para venerar a la Virgen de las Nieves. El ambiente estuvo lleno de alegría y devoción, con un concierto de pasodobles, una verbena, chozos, actuaciones musicales y hinchables para entretener a los más pequeños. Fue una noche llena de diversión y celebración en honor a la Patrona.

Los actos del día siguiente estuvieron dedicados exclusivamente a Nuestra Señora de las Nieves y tuvieron un carácter religioso. La festividad concluyó con una misa en honor a la Patrona de Almagro. El alcalde Francisco Javier Núñez estuvo presente en el evento, acompañado de su equipo de Gobierno, concejales de la Corporación Municipal y representantes de las hermandades de la ciudad encajera, así como representantes municipales y de las hermandades del pueblo vecino de Bolaños de Calatrava.

El fin de semana de la festividad comenzó con las salves solemnes a la patrona y la bendición del coche que será sorteado este año por la Hermandad Virgen de las Nieves. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto de pasodobles a cargo de la Banda de Música local y de una gran verbena popular que animó la celebración.

La festividad de la Virgen de las Nieves en Almagro es un evento lleno de fervor religioso y alegría compartida. Los almagreños se unen para honrar a su Patrona y disfrutar de momentos de confraternidad en medio de una atmósfera festiva.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias