Almagro celebra este domingo la I Edición de la Maratón

El proximo Domingo día 24 esta previsto la celebración de la Primera edición de un Maratón (42.195 metros), en Almagro.

Almagro Noticias.- Este domingo, día 24 de junio, va a tener lugar la I Edición de la “Almagro Maratón”, con un recorrido de 42.195 metros, que discurrirá sobre el trazado de la eco vía, recientemente inaugurada, la cual consta de un trazado de 2.969 metros, y para completar la distancia de la prueba, la salida estará situada en el cruce de las calles Camino de Granátula con Joaquín Rodrigo, usando estas callas y la Avda. de la Música para completar las vueltas requeridas.

Esta prueba ha sido organizada por el atleta almagreño Miguel Ángel Muñoz Trapero, el cual siguiendo con el reto que se ha planteado de correr un maratón por cada mes del año, y como quiera que no ha podido participar en el maratón de Pamplona, decidió en su dia llevar acabo y organizar este maratón en la localidad encajera. Dicho maratón será de caracter bernéfico y cuya recaudación íntegra será destinada a la Hermandad de San Ildelfonso de Almagro.

La prueba está limitada a la participación de 25 personas, estando ya cubiertas dichas plazas, incluso con atletas que llegarán desde Jaén, Madrid, Castellón o Toledo, y comenzará este domingo, 24 de junio, a partir de las 07:30 horas.

Publicidad

Impreplus Apertura 770