15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Almagro celebra el “XXVII Memorial José Manuel Roldán”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El próximo fin de semana, la localidad de Almagro se convertirá en el escenario de un emocionante evento deportivo con la celebración del “XXVII Memorial José Manuel Roldán” en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas”. Este evento está organizado por el Club Baloncesto Almagro en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la localidad encajera.

El evento contará con dos emocionantes partidos que prometen mantener a los espectadores al borde de sus asientos. El primero de ellos se llevará a cabo en la categoría senior y tendrá lugar a las 17:00 horas. En este encuentro se enfrentarán el CB Daimiel, equipo que compite en la liga Zonal de Castilla-La Mancha, y el CB Almagro, representante de la 1ª División Autonómica.

Ambos equipos han demostrado su destreza y habilidad en la cancha, lo que asegura un enfrentamiento reñido y lleno de emoción. Los jugadores darán lo mejor de sí para llevar a sus equipos hacia la victoria y dejar una huella en la memoria de los aficionados al baloncesto de Almagro.

El segundo partido del memorial será en la categoría junior y enfrentará al CB Manzanares contra el CB Almagro. Los jóvenes talentos de ambos equipos mostrarán su destreza y habilidades en la cancha, brindando un espectáculo deportivo de alto nivel.

El Club Baloncesto Almagro, junto con la concejalía de deportes del Ayuntamiento, se ha esforzado por organizar un evento de calidad que promueva la pasión por el baloncesto y rinda homenaje a la figura de José Manuel Roldán.

Se espera una gran asistencia de aficionados al baloncesto en Almagro y sus alrededores, quienes podrán disfrutar de una tarde llena de acción y competición en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas”.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias