10.9 C
Almagro
martes, abril 30, 2024

Almagro: Casa en Venta en el histórico barrio de San Pedro, lista para habitar con todas las comodidades

Casa de 185 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, 2 salones comedor, 2 cocinas (una de ellas campera con chimenea), cuarto de baño, garaje individual, 2 trasteros, patio con aljibe para agua potable, terraza cubierta. Además cuenta con calefacción individual a gasoil con caldera y depósito para combustible, y aire acondicionado.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En el corazón del histórico barrio de San Pedro, en la ciudad de Almagro (Ciudad Real), se encuentra una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. Esta hermosa casa de planta baja, con una superficie habitable de 185 metros cuadrados, ofrece una combinación perfecta de comodidad, encanto histórico y funcionalidad moderna.

La distribución de esta acogedora vivienda es ideal para satisfacer las necesidades de cualquier familia. Con tres dormitorios espaciosos, dos salones comedor, y dos cocinas, una de ellas equipada con una chimenea campera, los residentes disfrutarán de amplios espacios para el descanso y la convivencia. Además, la casa cuenta con un cuarto de baño completo y un garaje individual, proporcionando comodidad y practicidad adicionales.

Uno de los aspectos también a destacar de esta propiedad es su patio embaldosado de terrazo, donde se encuentra un aljibe de agua potable con bomba de agua en pleno funcionamiento. Este aljibe tiene una capacidad suficiente para abastecer de agua potable a toda la vivienda, ofreciendo independencia y tranquilidad a sus ocupantes.

Además, la casa está equipada con calefacción a gasoil, mediante una caldera y un depósito con una capacidad para 1030 litros de combustible, asegurando un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos del año. Para mayor comodidad, también cuenta con aire acondicionado, garantizando un clima interior agradable en los días calurosos.

Ubicada en una zona tranquila y apacible de Almagro, esta propiedad ofrece un entorno sereno y familiar, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida urbana sin renunciar a la comodidad y la accesibilidad. Además, al estar en el histórico barrio de San Pedro, los residentes tendrán fácil acceso a los encantos culturales y arquitectónicos que ofrece esta ciudad tan emblemática.

El precio de esta vivienda es de 80.000 euros y se encuentra completamente libre de cargas. Esta venta se realiza directamente entre particulares, sin la intervención de agencias inmobiliarias, lo que garantiza un proceso sencillo y transparente para los interesados.

Si deseas obtener más información sobre esta propiedad o concertar una visita para conocerla personalmente, no dudes en ponerte en contacto con su propietario al teléfono 646 95 01 85. Estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Accede a la galería de imágenes: AQUÍ

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias