10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro: Airbag, Belako, Corizonas, Joe Crepúsculo y Ratas, estarán en la esperada II Edición de “Imposible Sound”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro vuelve a ser el entorno perfecto para disfrutar de uno de los eventos más excitantes de la provincia

Almagro Noticias.- IMPOSIBLE SOUND 2023 vuelve a la carga con un cartel que contará con los directos de Airbag, Belako, Corizonas, Joe Crepúsculo y Ratas.

El festival se celebra en la turística localidad de Almagro (Ciudad Real). Su vocación de integrar la música en la oferta cultural de la región queda patente con un cartel valiente, moderno y variado, con algunas de las bandas más importantes del panorama independiente nacional.

La apuesta por nuestra tierra, productos y cultura forma parte del ADN Imposible. Dinamizar nuestra región, retener talento y hacer frente a la despoblación son elementos indisolubles de la idiosincrasia de este festival.

En Imposible Sound podrás disfrutar de los conciertos completos, de cerca, sin solapes y viviendo el show completo del artista. Aquí todo fluye de una manera cómoda e inigualable para que la experiencia de venir a visitarnos sea abarcable y cálida.

Debido al éxito de la edición anterior, hemos decidido apostar por un cambio de ubicación, para comodidad de público y artistas. Además, durante todo el fin de semana se podrá visitar la FERIA DEL DISCO en los aledaños de una de las joyas arquitectónicas de la localidad, la Plaza Mayor.

Imposible Sound no es solo música, es Almagro, es gastronomía, es teatro, es venir a disfrutar todo el fin de semana de nuestra localidad y nuestra región, en definitiva, es CULTURA.

ARTISTAS CONFIRMADOS

• BELAKO: Sus raíces están en Mungia, pero su savia musical recorre ya los bosques sonoros de un montón de países: Rusia, Japón, Corea, Filipinas, Mexico, USA, Francia, Italia, Alemania, UK, Holanda, Polonia, Finlandia… Una de nuestras bandas más internacionales. Energía a raudales. Una sinergia y una fluidez hipnótica en todo lo que hacen sobre el escenario.

• CORIZONAS: Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas (Dos Bandas y Un Destino) se convirtió en apenas 8 meses en la cita obligada y la gira del momento. Una fulgurante trayectoria de Sold-Out reflejada en un un DVD/CD, “El Concierto” que recoge una de esas noches históricas, la del Joy Eslava madrileño, obscenamente pletórico hasta los topes. En 2023 han publicado nueva música para situarse, de nuevo, en lo más alto de la escena nacional.

• JOE CREPÚSCULO: Después de periodos de oscuridad, el ser humano necesita una voz y un cancionero que le lleve al éxtasis: el devenir de la vida y la muerte es indisoluble al fasto, al hedonismo y al baile. “Trovador Tecno” es eso, una celebración electrónica goliardesca oficiada y transmitida por un trovador que destila los mejores ritmos para tal ocasión. Joe vuelve con capa y cancionero irrefutable de la mano del juglar Aaron Rux, el otro protagonista de este manjar electrónico.

•AIRBAG: La música de Airbag es para oyentes de 0 a 99 años. Esa universalidad, esa capacidad para conectar con un público intergeneracional y proveniente de orígenes muy diversos, es digna de elogio. Sus conciertos, por tanto, son libertad pura, maniobras imprevisibles e intensidad de alto voltaje. Como las olas a las que aluden algunas de sus canciones, es difícil anticipar por dónde romperán, con qué fuerza lo harán o a dónde te llevará su corriente. Centrémonos, pues, en surfearlos mientras podamos

•RATAS: El talento manchego viene en esta edición de Ratas, que estará descargando su música en el escenario de Imposible Sound y donde harán un recorrido por esos sonidos post-punk que les caracterizan.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias