3 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

AFAL Bolaños organiza una Ruta de Senderismo Nocturna en conmemoración del Día Mundial del Alzheimer

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Calatrava Digital.- En conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFAL Bolaños), en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños, ha preparado una emocionante actividad: una Ruta de Senderismo Nocturna.

La Ruta Nocturna de Senderismo tendrá una distancia de 8 kilómetros y será de dificultad baja, con un desnivel de 100 metros. El recorrido incluirá el antiguo camino de San Isidro y el Pocillo, brindando a los participantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el entorno nocturno de manera segura. La ruta se llevará a cabo este próximo sábado, 23 de septiembre, con salidas desde la Plaza de España de Bolaños a partir de las 21:00 h.

Para participar en esta actividad solidaria, se requiere una inscripción de 5 euros, que se podrá realizar media hora antes de la salida. Los fondos recaudados serán destinados a beneficiar a AFAL, una organización dedicada a brindar apoyo y cuidado a las personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias, así como a sus familias.

Al finalizar la ruta, se ofrecerá un aperitivo a todos los participantes como muestra de agradecimiento por su participación y contribución a esta noble causa. Será un momento de encuentro y convivencia donde se podrá compartir experiencias y fortalecer la solidaridad entre los asistentes.

La Ruta Nocturna de Senderismo es una excelente oportunidad para unirse en la lucha contra el Alzheimer, una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. Además de recaudar fondos para AFAL, esta actividad busca concienciar a la comunidad sobre la importancia de la prevención, el apoyo a los afectados y la investigación en busca de tratamientos efectivos.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias