VOX: verdadera oposición en Castilla-La Mancha

Se consuma la rendición del Partido Popular de Paco Nuñez.

Cinco minutos: Sólo eso hizo falta para cerrar la enésima traición del Partido Popular de Paco Núñez a su muy fiel y muy agotado votante al que no dudamos que se le terminará de agotar la paciencia ante tanto despropósito. En cinco minutos han conseguido acabar con la limitación de mandatos que impuso Bono y han dinamitado las medidas del control del gasto que aprobó Cospedal consiguiendo un sueldo para sus diputados en las Cortes Regionales.

El PP, junto con PSOE y C’s, parece haber llegado a dar con la solución a todos los problemas: subida de sueldos y aumento del gasto político en la mayoría de los ayuntamientos, en las diputaciones y ahora también en el parlamento autonómico. Hasta qué punto llegará la infamia que el el Presidente de las cortes de Castilla-La Mancha, el socialista Pablo Bellido, se deshacía en elogios ante este nuevo, pero ya agotado y obsoleto, Partido Popular.

Entendemos ahora mucho mejor las alabanzas que tanto PP como PSOE rendían el pasado 31 de Mayo a la autonomía. ¿Cómo no rendirse a una entidad, por muy artificial que sea, a la que le deben tantos sueldos con los que comprar tantas lealtades?. De esta manera, quizá, se podrán calmar las aguas dentro de un Partido Popular, el de Paco Núñez, roto por la pérdida de poder, perdido ante la inacción de sus dirigentes, descabezado ante la dimisión de parte de su comité ejecutivo regional y asustado ante tanto amiguete que no puede parar de preguntar ¿Qué hay de lo mío?.

Entre tanto nuestros agricultores siguen padeciendo una sequía agravada por la paralización del Plan Hidrológico Nacional que llevó a cabo el PSOE de Zapatero, nuestros empresarios y autónomos continúan lamentando la ferocidad fiscal de los gobiernos, nuestros enfermos padecen en listas de espera que parecen no terminarse jamás, nuestros jóvenes se siguen marchando en busca de un futuro que no se les ofrece en nuestra región, nuestros pueblos siguen muriendo poco a poco. ¡Pero ya todo está todo solucionado con los sueldos conseguidos por los diputados del PP!

Mientras tanto en VOX seguimos trabajando para ofrecer una alternativa real a esta mortecina oposición que sólo parece perseguir el beneficio personal de los diputados que la integran. Los españoles terminarán dándose cuenta de que las autonomías son el motivo de nuestra división y de nuestra ruina, que dilapidan la igualdad entre los españoles y que, a la postre, tendrán que elegir: autonomías o pensiones, autonomías o sanidad, autonomías o educación. ¿Cree acaso el PP que los manchegos seguirán deseando pagar, dentro de cuatro años, sus improductivos sueldos con la amenaza real de una España dividida y arruinada?

Tan bochornosa es la situación que, tras subirse los sueldos, ha tenido el PP que excusarse diciendo que en realidad no buscan ningún beneficio personal. En VOX no necesitamos excusarnos de nada: sólo tenemos lealtad a España, se ha empezado a comprobar ya y se seguirá poniendo en evidencia.

Vicesecretaría de Comunicación de VOX Ciudad Real

(Nota de la Redacción: Las Opiniones de usuarios y colaboradores no tiene por qué corresponderse forzosamente con la línea editorial de almagronoticias.com, la cual promueve la pluralidad de opiniones en el marco de los principios y valores sobre los que se sustenta.)