Villarrubia de los Ojos: Solicitan 6 años de prisión para el acusado de un delito de abuso sexual a una menor de 8 años

Villarrubia de los Ojos Solicitan 6 años de prisión para el acusado de un delito de abuso sexual a una menor de 8 años

Almagro Noticias.- Un hombre de 40 años, J.G.G.C. se enfrenta a 6 años de prisión como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor de 8 años por unos hechos ocurridos en Villarrubia de los Ojos en septiembre de 2014.

El juicio tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real, donde se verá el caso.

Según el escrito de acusaciones, sobre las 1.00 horas del día 12 de septiembre de 2014, el acusado, junto a su mujer y amigos y familiares de la menor, que contaba entonces con ocho años, se encontraban en un chiringuito del recinto ferial de la localidad ciudadrealeña.

En un momento dado, la menor quiso ir al baño y el hombre se ofreció a acompañarla. Según la Fiscalía, esperó a que la niña saliera del baño de mujeres, la agarró del brazo y la pasó al del hombres.

Allí, el Ministerio Público relata que bajando su ropa interior y la de la niña, la sentó en sus rodillas y la realizó diversos tocamientos y besos.

Al hombre, se le aplica en este juicio la agravante de “reincidencia”. También se considera que padecía un trastorno mental, aunque no afectaba a sus capacidades cognitivas y volitivas.

Publicidad
publicidad almagronoticias