Villarrubia de los Ojos: Convocado el “V Concurso Nacional de Fotografía Día de los Humedales”

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Villarrubia de los Ojos Convocado el V Concurso Nacional de Fotografía Día de los Humedales

Almagro Noticias.- Bajo el lema “Humedales para nuestro futuro: Medios de Vida Sostenible”, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, convoca el 5º Concurso Nacional de Fotografía, dotado con dos premios de 300 y 200 euros, y dos accésits de 100, con motivo del Día Mundial de los Humedales que se celebrará el próximo 2 febrero. Hay de plazo hasta el 8 de abril para presentar las fotografías.

Los objetivos del presente concurso consisten en divulgar la importancia de la relación entre las zonas húmedas y el hombre. Mostrar ejemplo de desarrollo sostenible resultado de esta relación, permitiendo la obtención de recursos económicos sin alterar su conservación. Además de la importancia que tienen para la regulación del clima, para la producción de alimentos y recursos. Y la necesidad de preservarlo para nuestro futuro común.

En el Concurso, patrocinado por Acciona Agua Servicios S.L., pueden participar aficionados y profesionales mayores de 16 años, con independencia de su nacionalidad. El tema será sobre las zonas húmedas, la relación del hombre y el aprovechamiento sostenible de estas áreas. Pueden obtener más información en la web municipal http://www.villarrubiadelosojos.es

Las fotografías deberán entregarse físicamente o enviarse por correo postal o mensajería a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. Agencia de Desarrollo Local. Plaza de la Constitución, 1. 13670. Villarrubia de los Ojos. Ciudad Real. O bien por correo electrónico a la siguiente dirección adl@villarrubiadelosojos.es .

La selección de las obras así como de los ganadores se llevará a cabo por el jurado, el cual podrá declarar desierto cualquiera de los premios. Todas las obras admitidas a concurso serán expuestas en el Museo Etnográfico “San Isidro” de Villarrubia de los Ojos.

Publicidad
Especial Comuniones Foto Encarni Horizontal 770