Villanueva de San Carlos presenta el proyecto de restauración del kiosko de la plaza a la Diputación Provincial para recabar su ayuda

Almagro Noticias.- El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, dentro de su agenda habitual de reuniones y contacto con los ayuntamientos de la provincia, ha recibido a la alcaldesa de Villanueva de San Carlos, Antonia Ciudad Ciudad, con el fin de conocer los proyectos y prioridades del municipio.

Acompañado de la teniente de alcalde, Rosa Astilleros, la alcaldesa ha expuesto a Caballero las prioridades del municipio, destacando ante todo la necesidad de  rehabilitar el kiosko bar de la Plaza.

Caballero, que se ha mostrado receptivo con este proyecto, ha asegurado que a través de los diferentes planes de obras y convocatorias de ayudas se podrá acometer el arreglo de esta infraestructura, que supone un lugar  de ocio y esparcimiento para la población.

En la reunión se ha repasado también las inversiones que por importe de 117.890 euros se han realizado en el municipio en 2017 con cargo a los planes y convocatorias de la Diputación.