Villamayor de Calatrava: Juan Antonio Callejas recupera el servicio de autobús a Ciudad Real

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

villamayor-de-calatrava-juan-antonio-callejas-recupera-el-servicio-de-autobus-a-ciudad-real

Almagro Noticias.- Villamayor de Calatrava recupera su servicio diario de autobús a Ciudad Real capital dos meses después de haberse suprimido, tras haber firmado el director general de Carreteras de la Junta de Comunidades, David Merino, una Resolución, el pasado día 11, que modifica la ruta de viajeros por carretera entre Puertollano y Ciudad Real y crea una nueva ruta para Villamayor de Calatrava.

Así, Villamayor vuelve a tener autobús, de lunes a viernes laborables, con salida a las 10,20 horas en ruta hacia la capital, en el autobús de la empresa Aisa que saldrá a las 10 horas desde Puertollano, pasando por Almodóvar, Villamayor, Caracuel, Corral, Poblete y Ciudad Real. La vuelta será a las 14 horas desde la capital, llegando a Villamayor a las 14,40 horas.

El alcalde de Villamayor, Juan Antonio Callejas y dos de sus concejales del gobierno local se reunieron el pasado 31 de agosto en Ciudad Real con la Jefa de Servicio de Transportes de la delegación de Fomento en Ciudad Real, Virginia Calzada, para exponerle la gravedad del problema y urgir a la Junta a buscar una pronta solución, que ha llegado dos meses después.

La supresión del autobús ha dejado a muchos vecinos de Villamayor sin este servicio, que empleaban para llegar a la capital provincial por motivos de salud, al Hospital General Universitario, a trabajar, a estudiar o de compras.

Publicidad
publicidad almagronoticias