11.3 C
Almagro
jueves, abril 18, 2024

Victoria muy trabajada del Almagro FSF en su salida a Segovia

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Un gol de Vicky rayando el descanso da los tres puntos al conjunto almagreño en su desplazamiento a la cancha del Unami segoviano.

Almagro Noticias.- No fue el mejor partido de la temporada de las almagreñas, que no encontraron su mejor versión pero que aprovecharon el tanto de Vicky para conseguir los tres puntos.

Unami comenzó el partido intentando controlar el balón y generar ocasiones de peligro, aunque las primeras ocasiones fueron para las rojillas que hicieron esforzarse a la portera segoviana.

Una parada de Ceci en uno contra uno, parece que hizo ver a las encajeras que debían de cambiar la dinámica. Y así fue, en los últimos 7 minutos de la primera parte, tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador. En un robo Virgi asistió a Vicky que en el segundo palo hizo el 0-1 a falta de 4 para el descanso.

En la segunda parte las almagreñas apenas concedieron situaciones de peligro, Unami lo intentaba con lanzamientos exteriores ante Vera que se mostró segura al igual que Ceci en la primera mitad.

El buen trabajo defensivo, provocó jugadas de transición en las que las encajeras pudieron aumentar la renta, pero no estuvieron acertadas en la definición.

A falta de 4 min, Unami lo intento de 5 pero las almagreñas se mostraron muy seguras en la defensa y con varios tiros lejanos pudieron poner el 0-2.

Finalizó el partido y el gol de Vicky hace que Almagro FSF pueda seguir luchando por los puestos nobles de la clasificación.

La próxima jornada Almagro FSF recibe al CD Inter Sala en el Gemma Arenas el sábado a las 17h

Telefiesta - Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Despedidas... Información y Reservas: 629 100 816

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias