Victoria de Almagro FSF ante el Mora en el derbi regional

Almagro Noticias.- El Almagro comenzó el partido tratando de dominar el balón y de crear peligro con rápidas combinaciones. Por su parte el Mora esperaba su oportunidad con una buena defensa y aprovechando las jugadas directas.

Después de varios acercamientos de las rojillas, fue Roci aprovechando un disparo de María Tellez la que puso el 1-0 en el luminoso mediada la primera mitad. Las rojillas estuvieron cerca de ampliar la renta, pero en una buena jugada colectiva sería el Mora quien consiguió empatar antes del descanso.

La segunda parte siguió la misma línea que la primera, mayor control de balón para las rojillas que dispusieron de las mejores ocasiones sin estar demasiado finas en puntería.

Mariajo en jugada de córner en el segundo palo, aprovechó el pase de Ampi para poner el 2-1. Poco duró la alegría encajera, ya que minutos después el Mora empató tras saque de banda en una jugada con varios rebotes.

A falta de 4 min para el final, Roci asistió a Vicky, que definió con calidad ante la portera toledana. 3-2 que sería definitivo gracias a la buena defensa del juego de cinco en los minutos finales.

Pedro Madrid: “En líneas generales ha sido muy buen partido, hemos generado bastante y concedido poco. Ellas nos han hecho mucho daño en algunas jugadas concretas y nosotras no hemos estado acertadas en la finalización. Agradecer a las jugadoras su trabajo y su actitud durante el partido. Hoy ha sido especial sentir el apoyo de nuestra afición con la vuelta del público al Gemma Arenas”

Restaurante "El Patiejo" - Bernardas, 22 - 690 70 38 49 - Almagro