Valenzuela de Calatrava: Encuentro de Encajeras 2015

Almagro Noticias.- La celebración del Encuentro de Encajeras de Valenzuela de Calatrava para el presente año 2015, tendrá lugar el miércoles día 5 de agosto y está incluida dentro de la programación de la Semana Cultural que el Consistorio valenzoleño ha preparado a través de la Concejalía de Cultura, Deporte y Festejos.

El encuentro dará comienzo a las 19 horas con una recepción de participantes en el Paseo de la Adobera, para continuar media hora más tarde con la Muestra de Encajes de Bolillos de todos los participantes a la muestra, sobre las 20,30 habrá una invitación consistente en unos aperitivos y refresco, para pasar después a las 21 horas a la clausura del encuentro en el que se hará entrega de un regalo de recuerdo a los participantes.

Como fin de fiesta se podrá disfrutar de la actuación de la Banda de Música de Valenzuela de Calatrava que nos ofrecerá un concierto en la Plaza de la Constitución.

Todas aquellas encajeras que deseen participar en este encuentro, deberan ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava:

Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava
Concejalía de Cultura
Teléfono: 926 86 70 05 – Fax: 926 86 71 46
email: aytovalenzuela@yahoo.es
Plaza Constitución, 1
13279 Valenzuela de Calatrava

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valenzuela de Calatrava
Publicidad
por amor al arte banner horizontal 683