Valenzuela de Calatrava: Más de 140 participantes disfrutaron de la IV edición de la Ducros

Valenzuela de Calatrava Más de 140 participantes disfrutaron de la IV edición de la Ducros

(fotografía: Francisco Ureña)

Almagro Noticias.- Valenzuela de Calatrava acogió la tarde del sábado la IV edición de la Ducros de la localidad, un evento al que acudieron más de 140 participantes que sufrieron el viento y la lluvia durante buena parte de la jornada.

Los participantes se dieron cita en la Plaza de la Constitución en donde se dio la salida para llevar a cabo el recorrido en el que las características del terreno apenas podía poner  dificultades técnicas a los duatletas, el viento y la lluvia ponían la nota diferente de esta IV adicción en la que resultó ganador  Sergio Ruedas del Club Trijote que marcó un tiempo en línea de meta de (1-11-32), seguido en segunda posición por Jesús Bautista del Triatlón Quijote ((1-13-22) para completar el podio con el almagreño  Salvador Chaves también del Trijote y que invirtió un tiempo de (1-13-57). En cuanto a la categoría femenina la primera en entrar en meta fue Belén Castellanos de Club Trijote con un tiempo de (1-37-20), seguida de la duatleta local Mercedes Cañizares (1-40-34) y en tercera posición lo hizo Raquel Balmaseda del Club Triatlon Forjadores de Ciudad Real (1-40-48).

Valenzuela de Calatrava Más de 140 participantes disfrutaron de la IV edición de la Ducros 01

El cuadro de ganadores se completó con el trofeo al mejor promesa que fue para Santos López del Club Deportivo Somormujo. En cuanto al master 40 el ganador fue Carlos López del Atlético Tomelloso Triatlón. Master 45 para Sotero Gutierrez del Triatlón Pozo Norte, mientras que el master 50 lo consiguió Vicente Lebrón del Club Castillo de Pilas Bonas de Manzanares. En la categoría de relevos masculinos los triunfadores fueron Roberto y Rafael de Club Taller Quintana Triaval, en categoría mixta fue para los almagreños Emilio y Marina de la Peña Ciclista Lolo Sanroma y en las féminas las ganadoras fueron Inma y Ester de Miguelturra. Por último el ganador de la categoría local fue para Luis Miguel Cañizares que corría en la filas del Club Taller Quintana Triaval de Valdepeñas.

La carrera estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valenzuela con la participación del Club Trijote.

Al final se procedió a la entrega de trofeos por parte del Diputado David Triguero, el alcalde de la localidad Marcelino Galindo y el concejal de deportes Paco Paz.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valenzuela de Calatrava
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683