Valenzuela de Calatrava: Las medidas contra el paro beneficiarán a 15 desempleados de la localidad

Valenzuela de Calatrava Las medidas contra el desempleo beneficiarán a 15 desempleados de la localidad

Las medidas que se están tomando en Valenzuela de Calatrava para combatir el desempleo en la localidad, darán ocupación a 7 desempleados mediante el Plan Extaordinario de Empleo de la Junta de Castilla La Mancha y a 8 que se ocuparán en el taller empleo concedido a la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava.

Almagro Noticias.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido un encuentro institucional con el alcalde de Valenzuela (Ciudad Real), Marcelino Galindo Malagón, durante el que han abordado asuntos relativos a la lucha contra el desempleo.

En esta línea, han evaluado la aplicación del Plan Extraordinario por el Empleo en la localidad, que permitirá la contratación de 7 trabajadores, en un proyecto de adecuación edificios, vías públicas y distintas actuaciones medio-ambientales.

Además, también han valorado la puesta en marcha del taller de empleo concedido a la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, en la que está incluida la localidad, dentro de las acciones de formación impulsadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. De este modo, el taller que se desarrollará en Valenzuela beneficiará a 8 trabajadores.

Por otro lado, durante esta reunión, en la que también ha participado el secretario general de la Consejería, Rafael Ariza, así como otros representantes municipales, se han tratado asuntos económicos relativos al polígono empresarial de la localidad.

Fuente: Gabinete de Comunicación Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM
Publicidad
super dia almagro 770