Valenzuela de Calatrava: Inaugura la ermita de San Isidro

Almagro Noticias.- El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, inauguró en Valenzuela de Calatrava junto al alcalde,  Eugenio Donoso, la ermita de San Isidro Labrador.

En el acto, en el que han participado numerosos vecinos de la localidad, el delegado provincial ha señalado que este tipo de actuaciones sirven para fijar población en las zonas rurales de Castilla-La Mancha y ha enfatizado que “para el Gobierno de Cospedal no existen ciudadanos de primera y de segunda y así se demuestra cada día con la construcción de nuevos colegios, centros de salud o actuaciones como esta ermita con independencia del número de vecinos con el que cuente la localidad”.

Por su parte, el alcalde ha señalado que esta actuación, responde a una de las demandas de todos los vecinos desde que la anterior ermita tuviera que ser derribada y ha subrayado que “es un día muy feliz para todos los vecinos”.

Por otra parte, Lucas-Torres ha señalado que otra de las prioridades de la presidenta Cospedal es apoyar a todas las mujeres de la región por quienes trabaja con el objetivo de “alcanzar una igualdad real”.

Fuente: lanzadigital.com
Publicidad