Valenzuela de Calatrava: Homenaje a la Constitución por los mas pequeños

Valenzuela de Calatrava Homenaje a la Constitución por los mas pequeños

Almagro Noticias.- En el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad los escolares del Colegio Público “Nuestra Señora del Rosario” han llevado a cabo un acto de homenaje a la constitución en la celebración del 37 aniversario de su proclamación.

Al acto, además de los alumnos del han asistido el primer edil de la localidad, Marcelino Galindo Malagón, el primer teniente alcalde, Angel Julián Paz, claustro de profesores del colegio y público en general. Como invitada de excepción también ha asistido doña Santi García Pradas, maestra recientemente jubilada, que pasó un largo tiempo en la localidad ejerciendo su magisterio.

El acto comenzó con la lectura y entrega de regalos a los niños que han resultado ganadores del concurso de redacción sobre la Carta Magna. El alumno ganador de la clase de 1º y segundo ha sido Pedro Sánchez Donoso, también ha leído y recibido su regalo el alumno, Pablo Paz Cañizares correspondiente a la clase de 4º y 5º, mientras que Plácido Cañizares Donoso lo ha hecho en representación del alumnado de 5º y 6º.

Para finalizar también se han leído varios artículos de la Constitución Española a cargo de representantes del Ayuntamiento, profesorado y del AMPA del colegio.

Fuente: Valentín Naranjo
Publicidad
super dia almagro 770