Valenzuela de Calatrava: El grupo de teatro local abre los actos de la Semana Cultural con la representación del Genio Alegre

Almagro Noticias.- Con la representación del Genio Alegre, por el grupo de teatro de Valenzuela de Calatrava, dieron comienzo el pasada sábado los actos que el Consistorio Valenzoleño ha preparado para la Semana Cultural de la localidad.

La escenificación se llevó a cabo en el escenario del auditorio municipal “Tomás Malagón” que registró una excelente entrada para ver, una vez más, la evolución de este grupo de aficionados que cada día se superan en su actuación. Con esta son ya cuatro veces las que la obra de los Quinteros ha sido representada por esta compañía. Las dos primeras hace justo 21 años, también con motivo de la semana cultural del 1994, la tercera, más reciente, fue en el mes de octubre del pasado año con motivo de las fiestas patronales. Se da la circunstancia de que tres de los actores que han intervenido en la representación también lo hicieron en el estreno, estos han sido, Mari Carmen Paz que ha interpretado a Doña Sacramento, marquesa de la Arrayanes, Ramón López en el papel de Don Eligio, administrador de la marquesa y Tomás Sánchez que en la primera ocasión hizo de Diego, cochero de la hacienda y que en esta otro a interpretado a Pandereta, el jardinero.

Fuente: Valentín Naranjo
Publicidad