Valenzuela de Calatrava: El almagreño Jorge Díaz Ureña, del Trotón Club, vence en la “V Cicloturista”

Valenzuela de Calatrava El almagreño Jorge Díaz Ureña, del Trotón Club, vence en la V Cicloturista

(fotografía y crónica: Valentín Naranjo)

El almagreño Jorge Díaz Ureña, del Club Trotón, venció en la mañana de ayer domingo en la “V Cicloturista de Valenzuela de Calatrava”. En la categoría femenina el triunfo fue para la corredora local, Mercedes Cañizares Gracia del club los Pinchazos. 

Almagro Noticias.- “V Cicloturista de Valenzuela de Calatrava” que se disputó en la mañana soleada del domingo con mas de 40 participantes sobre una distancia de 40 kilómetros controlados y 20 libres.

El primero en entrar en meta fue el almagreño, Jorge Díaz Ureña del club Trotón, seguido de Agustín Romero y de Juan Luis Marín.

En la categoría femenina el triunfo fue para la corredora local, Mercedes Cañizares Gracia del club los Pinchazos. En cuanto a la categoría de veteranos el trofeo se lo adjudicó, Francisco Pradas García del club Moraleño, el segundo fue Jose A. Palacios y Antonio Garrido ocupó la tercera posición.

Por último el triunfador en la categoría local fue, Mario Córdoba Ruiz del club los Pinchazos. Entrando en segundo lugar, Emilio Sánchez y tercero Luis Miguel Donoso Malagón. Al término de la carrera el alcalde, Marcelino Galindo Malagón fue el encargado de entregar los trofeos.

puntodidot-770