Valenzuela de Calatrava: El almagreño Fernando Moreno fue el ganador de la “IV Ruta Cicloturistica”

valenzuela-de-calatrava-el-almagreno-fernando-moreno-fue-el-ganador-de-la-iv-ruta-cicloturistica-redimensionado

iv-cicloturista-2016Almagro Noticias.- El almagreño Fernando Moreno fue el ganador, el pasado domingo, de la IV Ruta Cicloturista de Valenzuela de Calatava. El ciclista perteneciente al club Ciclotron de la ciudad encajera, se impuso en los 18 kilómetros libres a Manuel García Villaraco que corría como independiente y al también almagreño y compañero de club, Jorge Díaz.

En cuanto a la categoría femenina, la triunfadora de la prueba fue Mercedes Cañizares del club Los Pinchazos de Valenzuela, mientras que la segunda en meta fue la Almagreña, Esther Donoso del Ciclotron. El mejor corredor local fue Mario Córdoba seguido de Emilio Sánchez, ambos del club Los Pinchazos, este mismo club fue el que más componentes presentó en la ruta.

Con anterioridad la prueba contó con un tramo controlado de 30 kilómetros en el que la dificultad más notoria con las que contaron los corredores fue el barro, debido a la gran tromba de agua que cayó el día anterior.

Al finalizar la carrera se procedió a la entrega de trofeo a los ganadores por los concejales, Paco Paz y  Honorio Cañizares. Tambien hubo sorteo de regalos para los participantes donados por las firmas colaboradoras, Coviran Valenzuela y bicicletas, reparaciones y accesorios MG de Ciudad Real.

Publicidad
super dia almagro 770