Valenzuela de Calatrava disputó la “IV Cross San Isidro” con podium almagreño en femeninas y veteranos

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

valenzuela-de-calatrava-disputo-la-iv-cross-san-isidro

Los almagreños copan el podium en categoria femenina y en veteranos

Almagro Noticias.- Recorrido de 10 kilómetros por parajes del termino de Valenzuela de Calatrava con salida por el camino de la “Rodajuela” y bajada por el de la “Sardina”, para enlazar con el camino del “Río” a traves de la finca “Los Almendros”. Subida a San Isidro por la cara opuesta para después retornar al pueblo y trás unos metros de callejeo llegar a la Plaza de la Constitución en donde se encontraba la meta.

El primero en cruzarlo ha sido José Manuel Sánchez Hernández de club La Laguna de Pozuelo de Calatrava, segundo Martiniano Angulo Minguez y tercero Pedro Alcaide Cañizares de Valenzuela.

En categoria Femenina la primera ha sido Belén Castellanos del Trijote Serie de Almagro, en segunda posición, Ana María Velázquez, siendo tercera Mari Nieves Fernández, ambas del Trotón de Almagro.

Emilio García Oteo fue el ganador en la categoria de veteranos masculinos, mientras que Mari Nieves Paz lo fue en la categogia femenina, los dos tambien de Almagro.

Los trofeos locales se los llevaron, Eugenio Donoso en categoría masculina y Mercedes Cañizares en la femenina. El alcalde de la localidad, Marcelino Galindo fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.

Fuente: Valentín Naranjo
Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770