Valenzuela de Calatrava acogió la primera cita de la fase final de las Olimpiadas Rurales de la Diputación Provincial

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valenzuela de Calatrava acogió la primera cita de la fase final de las Olimpiadas Rurales de la Diputación Provincial


Villarta de San Juan encabeza la clasificación, que se resolverá el próximo sábado en Argamasilla de Calatrava

Almagro Noticias.- La primera de las dos citas de la fase final de las concentraciones multideporte organizadas por la Diputación Provincial se celebró el pasado sábado, 30 de abril, en la localidad de Valenzuela de Calatrava. En la fase final se dan cita los ocho campeones de las distintas zonas dentro de las fases previas que se han desarrollado durante el transcurso del año. Las poblaciones participantes son Argamasilla de Calatrava, Fuente el Fresno, Guadalmez, Montiel, El Robledo, Torrenueva, Valenzuela de Calatrava y Villarta de San Juan, reuniendo a cerca de  un centenar de niños y niñas junto a sus monitores..

Durante la mañana del sábado se desarrollaron las cuatro primeras modalidades deportivas, de las ocho que consiste la olimpiada. En esta ocasión, las instalaciones deportivas de Valenzuela de Calatrava albergaron las modalidades de jugando al atletismo, baloncesto 3X3, fútbol-sala y campo a través. Las actividades de equipo se disputaron bajo competición de eliminatoria, arrancando en cuartos de final bajo sorteo puro. Campo a través y jugando al atletismo se realizaron de manera individual estableciendo un sistema de puntuación para obtener la clasificación por equipos.

La cita definitiva tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo en Argamasilla de Calatrava. Por el momento, hay una dura pugna en lo alto de la clasificación entre las poblaciones de Villarta, actual líder de la clasificación, seguida de El Robledo y Argamasilla de Calatrava.

Fuente: Diputación Provincial de Ciudad Real
Publicidad
super dia almagro 770