Valenzuela de Calatrava: 42.534 euros es la dotación para este año que la Diputación Provincial provee para distintas obras en la localidad

Valenzuela de Calatrava 42.534 euros es la dotación para este año que la Diputación Provincial provee para distintas obras en la localidad

Además, la Diputación Provincial de Ciudad Real ha aprobado también una subvención nominativa por importe de 25.000 euros, que se empleará en la ejecución de un centro de asociaciones locales.

Almagro Noticias.- El vicepresidente 2º y responsable del Área de Infraestructuras, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha visitado Valenzuela de Calatrava, entrevistándose con su alcalde, Marcelino Galindo, para tratar asuntos que afectan a esta población dentro de sus competencias.

En la reunión, que contó también con la presencia deL concejal de Obras y técnicos del Ayuntamiento, así como de los Servicios Técnicos de la institución provincial, además de tratar diferentes temas relacionados con el municipio, se analizó específicamente el Plan de Obras Municipales, que para este año le corresponde a la localidad una inversión de 42.534 euros, que podrá ser utilizado para diversas actuaciones.

Además, López-Alcorocho informó al alcalde que se había aprobado también una subvención nominativa por importe de 25.000 euros, que se empleará en la ejecución de un centro de asociaciones locales.

No obstante, el interés del encuentro se centró en la propuesta que el alcalde hizo al vicepresidente de Obras sobre la cesión al ayuntamiento por parte de la Diputación de la travesía de la carretera CR-5122, de Pozuelo de Calatrava a Granátula a su paso por el centro del municipio para hacer de este espacio un lugar más seguro y dinámico. En contraprestación, el Ayuntamiento cedería a la Diputación Provincial el vial de circunvalación que unen las carreteras CR-5122 con la CR-5123, de Valenzuela a Almagro.

Fuente: Diputación Provincial de Ciudad Real
Publicidad
super dia almagro 770