Valdepeñas: “Windermere club” este viernes en el Teatro Auditorio

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valdepeñas “Windermere club” este viernes en el Teatro Auditorio


Se trata de una revisión de la obra de Oscar Wilde ‘El abanico de Windermere’, cuyo escenario es un local nocturno a ritmo de salsa en Miami Beach.

Almagro Noticias.- La comedia ‘Windermere club’ , protagonizada por Natalia Millán, Susana Abaitua, Teresa Hurtado de Ory y Javier Martín, entre otros, se representará este viernes 1 de abril, a las 21,00 horas, en el Teatro Auditorio de Valdepeñas, enmarcada en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas.

El montaje está basado en la obra ‘El abanico de Windermere’, de Oscar Wilde, que cuenta la historia de una bella y misteriosa española que ha aterrizado en Miami hace apenas unos meses. El escenario del ‘Windermere club’, un local nocturno de Miami Beach a ritmo de salsa y con acento latino son los ingredientes principales de la adaptación que ha hecho Juan Carlos Rubio de la obra de Wilde, donde pondrá encima de la mesa muchas verdades y mentiras.

En esta función, la puritana sociedad victoriana que Wilde describía en su texto se convierte ahora en un mundo mucho más abierto y transgresor, en el que el sexo y las relaciones personales son mucho más flexibles y liberales, pero donde los problemas y prejuicios se mantienen como siempre.

El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.ccm.es, en el servicio de tele-venta llamando al 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad
logo crn facebook