Valdepeñas: Una niña de 13 años entre los heridos por un conductor ebrio en las inmediaciones del recinto ferial

Valdepeñas Una niña de 13 años entre los heridos por un conductor ebrio en las inmediaciones del recinto ferial

Almagro Noticias.- Un hombre con una elevada tasa de alcohol ha empotrado el vehículo que conducía contra una vivienda en Valdepeñas y ha herido a tres personas, entre ellas a una niña de 13 años.

El accidente tuvo lugar anoche, poco después de las 21.00 horas, en la calle Bodegas Morenito, en las inmediaciones del recinto ferial donde se celebra la Feria de Agosto de Valdepeñas.

El conductor, ebrio, colisionó su vehículo contra varios turismos y terminó empotrándose contra la pared de una vivienda, cuya portada acabó por derrumbarse, según han confirmado a Efe fuentes policiales que han abierto diligencias.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridas una niña de 13 años, una mujer de 45 y un varón de 23, que fueron trasladados al hospital ‘Gutiérrez Ortega’, de la localidad, mientras que otro hombre fue atendido en el lugar de los hechos sin mayores consecuencias, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el operativo participaron efectivos de la Policía local, una ambulancia de soporte vital, que trasladó a los heridos del centro hospitalario, y miembros del cuerpo de bomberos, a los que se les avisó por si era necesario apuntalar la vivienda, aunque al final no fue necesario, han concretado las mismas fuentes.

Publicidad
publicidad almagronoticias
Programación Carnaval 2020 de Almagro