Valdepeñas: Terror psicológico para la ‘VI Noche de Halloween’

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

valdepenas-terror-psicologico-para-la-vi-noche-de-halloween

Las entradas se pueden adquirir entregando alimentos no perecederos o productos de higiene por valor de 3 euros, que irán destinados a Cruz Roja Valdepeñas.

 Almagro Noticias.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas va a celebrar la ‘VI Noche de Halloween’, que se celebrará el lunes 31 de octubre de 22:00 horas a 02:00 horas, con un pasaje del terror que este año se localizará en el colegio público Luis Palacios y cuya temática se centrará en el terror psicológico.

En la presentación de esta actividad el Teniente de alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, recordaba que esta exitosa iniciativa partió de los usuarios del Centro de Juventud, por lo que ha destacado la implicación de 100 voluntarios. “No estamos hablando de 100 participantes en una actividad, sino de 100 jóvenes que trabajan de forma altruista en una actividad para crear una historia, construir decorados y vestuario durante tiempo para luego desarrollar la actividad en un rato”, explicó Patón, que agregó que “lograr esto es muy difícil, por eso lo tenemos cuidar para que esta actividad dure muchos años en el Centro de la Juventud”.

Por otro lado ha señalado que las entradas ya se pueden adquirir en el Centro de Juventud entregando alimentos no perecederos o productos de higiene por valor de 3 euros, que este año irán destinados a Cruz Roja Valdepeñas, por lo que se mantendrá el carácter solidario de la actividad. También ha querido agradecer la predisposición del colegio público Luis Palacios para hacer posible esta ‘VI Noche de Halloween’ así como la implicación que tendrán durante este pasaje del terror Protección Civil y Policía Local.

Gritos garantizados

Con todo esto los sobresaltos estarán garantizados en esta Noche de Halloween. “Queremos recurrir mucho al terror psicológico, a aquellos terrores que por naturaleza siempre nos ha causado especial ‘cosita’ como los payasos, los asesinos en serie o los insectos”, adelantaba Victoria Maroto, técnico del Centro de Juventud, que apuntó que la duración de la visita al pasaje será de 15 minutos y se desarrollará por un espacio delimitado dentro del colegio en el que un grupo de personas recorrerán las estancias para encontrarse con lo desconocido.

Las entradas están limitadas para unas 300 personas, por lo que se pueden ya adquirir en el Centro de la Juventud. Los menores de 15 años deberán ir acompañados de un mayor de edad, mientras que los jóvenes de entre 15 y 17 años podrán acceder al pasaje del terror presentado previamente una autorización del padre, madre o tutor. Más información se puede solicitar en el Centro de la Juventud de Valdepeñas llamando al 926 313 453 o a través de Whatsapp en el número 619 149 256.

Publicidad