Valdepeñas: “Taxi” esta noche en el Teatro Auditorio Municipal bajo la dirección de Josema Yuste

Valdepeñas Taxi esta noche en el Teatro Auditorio Municipal bajo la dirección de Josema Yuste

Almagro Noticias.- El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá mañana jueves 26 de mayo, a partir de las 21,00 horas, la comedia “Taxi”, que se enmarca en la Programación Cultural De Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas,  bajo la versión y dirección de Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomén e interpretada por los reconocidos actores y cómicos Josema Yuste, Alfredo Cernuda, Felisuco, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán.

El protagonista de la historia, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas.

Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía… y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy incómodo que propiciará un sinfín de situaciones disparatadas.

El precio de la entrada es de 12 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad