Valdepeñas: Tamara en concierto con su Gira 15 Aniversario ‘Contigo Siempre’ el próximo 9 de mayo

Se trata de un concierto imprescindible en el que la artista tiene preparado un espectáculo en el que aflorarán las emociones y donde interpretará  canciones tan emblemáticas como “Incondicional”, “Lady Laura”  o  “Si nos dejan”.

Almagro Noticias.-  Tamara se subirá a las tablas del Teatro Auditorio de Valdepeñas  este sábado 9 de mayo  para presentar su Gira 15º aniversario ‘Contigo siempre’. Se trata de un concierto imprescindible en el que la artista tiene preparado un espectáculo en el que aflorarán las emociones y donde interpretará  canciones tan emblemáticas como “Incondicional”, “Lady Laura”  o  “Si nos dejan” con nuevos arreglos musicales. Además de sorprender con temas inéditos.

Tamara celebra así 15 años de carrera musical y lo hace por todo lo alto, en una gira de Teatros por toda la geografía española. Con 11 discos en el mercado, más de 2.500.000 copias vendidas, ha llenado estadios, teatros españoles y de América Latina, además de ser galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera.

Interpreta como ninguna la canción melódica. Su portentosa voz madura, la sensibilidad con la que transforma los boleros de antaño en éxitos y su inconfundible estilo hace que sea una de las cantantes más reconocidas de nuestro país.

Las entradas se pueden adquirir desde 18 euros a través de ccm.es, Centro Cultural “La Confianza”, tamaraoficial.com o en las taquillas del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayunamiento de Valdepeñas
Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683