Valdepeñas: Siete años solicita la fiscalía para el presunto autor de agresión sexual que será juzgado este próximo miércoles

Valdepeñas Siete años solicita la fiscalía para el presunto autor de agresión sexual que será juzgado este próximo miércoles

Siete años de prisión solicita la fiscalía para el presunto agresor sexual que en el pasado 2011 ya fue condenado por exhibicionismo y provocación sexual.

Almagro Noticias.- La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, juzgará el próximo miércoles a un hombre de la localidad de Valdepeñas para el que la fiscalía que lleva el caso solicita una pena de siete años de prisión como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron en junio del pasado año cuando el presunto agresor, a temprana hora de la mañana se cruzó con la víctima por la calle Magdalena de Valdepeñas, y se abalanzó sobre ella amenazándola con un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, a la vez que le decía “solo quiero tocarte” e introducía su mano por el escote del vestido para tocarle los pechos.

Así mismo, el Ministerio Fiscal solicita para el acusado una indemnización de 2.000 euros en concepto de responsabilidad civil y daños morales a la víctima, así como una orden de alejamiento por diez años después de cumplir condena.

El presunto agresor está en libertad, con una orden de alejamiento en vigor respecto a la víctima mientras se celebra el juicio. El mismo acusado, ya fue sentenciado y condenado el pasado año 2011 por un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Publicidad
logo crn facebook