Valdepeñas: “Si la cosa funciona”, este domingo en el Teatro Auditorio Municipal

Valdepeñas “Si la cosa funciona”, este domingo en el Teatro Auditorio MunicipalAlberto Castrillo-Ferrer adapta al teatro la película homónima escrita y dirigida por Woddy Allen, una comedia basada en las dificultades de un hombre que convive con la madre de su pareja.

Almagro Noticias.- El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este domingo 15 de noviembre, a las 20,00 horas, la comedia “Si la cosa funciona”, protagonizada por José Luis Gil (‘La que se avecina’, Telecinco) Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana, obra que se enmarca en la Programación Cultural Otoño 2015 del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Alberto Castrillo-Ferrer adapta al teatro la película homónima escrita y dirigida por Woddy Allen, un texto en el que José Luis Gil interpreta el papel de Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio y por casualidad conoce a una mujer treinta años menor que él y de la cual cae rendido, iniciándose en él un proceso de evolución personal.

Sin embargo, pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad y, después, el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad. En definitiva nos habla de la existencia, del paso del ser humano por este planeta, del poder del cambio que tiene la civilización.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural “La Confianza” al precio de 12 euros, también se pueden adquirir en el servicio de televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es y en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la representación.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad