Valdepeñas: Se abre el plazo de inscripción para la Jura Bandera Civil del próximo 5 de junio

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valdepeñas Se abre el plazo de inscripción para la Jura Bandera Civil del próximo 5 de junio

Se trata de un acto simbólico en el que podrá participar todo ciudadano español que lo desee mayor de 18 años previa inscripción, con un cupo limitado para 350 personas.

Almagro Noticias.- Este martes 1 de marzo se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Jura de Bandera Civil que se celebrará en Valdepeñas el día 5 de junio, un acontecimiento organizado por la Base de Helicópteros de Almagro del Ejército de Tierra en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.

El acto simbólico se desarrollará el domingo 5 de junio en la Plaza de España, a partir de las 12,00 horas, y en él podrá jurar bandera todo el ciudadano español que lo desee, mayor de 18 años y que no tenga una incapacidad por sentencia judicial firme. El cupo de participación está limitado a 350 personas, por lo que los participantes serán seleccionados por riguroso orden de inscripción, que deberá realizarse del 1 de marzo al 5 de mayo en el Centro Cultural “La Confianza”, en la Subdelegación de Defensa de Ciudad Real o en la Base de Helicópteros de Almagro, previa presentación de la fotocopia del DNI.

La Jura de Bandera Civil coincidirá con la conmemoración del día 6 de Junio, en el que la ciudad rinde homenaje a los valdepeñeros caídos en la gesta histórica que se libró en esa fecha del año 1808, batalla en la que defendieron su territorio y que en su 200 aniversario ya contó con la participación de la Base de Helicópteros de Almagro.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad
publicidad almagronoticias