Valdepeñas: Reconocimiento al “trabajo y esfuerzo” de la policía el día de su patrón, los Santos Ángeles Custodios

valdepenas-reconocimiento-al-trabajo-y-esfuerzo-de-la-policia-el-dia-de-su-patron-los-santos-angeles-custodios

Almagro Noticias.- El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha asistido esta mañana al acto de celebración del día de los Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo de la Policía Nacional, donde en declaraciones a los medios de comunicación destacaba la importancia un día al año para hacer este “reconocimiento testimonial”.

“Ponderar el gran trabajo y esfuerzo, los profesionales que tenemos, y que el hecho de que hoy el alcalde presuma de que Valdepeñas es una de las ciudades de Castilla-La Mancha con menor índice de criminalidad eso no se lo deben al alcalde ni a que las personas con malas praxis no les guste el pueblo, es, sencillamente, porque hay unos profesionales que lo hacen posible”, manifestó Martín.

Acompañado por compañeros de la Policía Local y Guardia Civil, el Inspector Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valdepeñas, Félix Méndez, se ha congratulado de los resultados obtenidos a lo largo del presente año aunque lamentaba que, a pesar de que no se ha registrado ningún robo en el campo en los dos últimos meses, éstos han aumentado a lo largo de este año. Méndez ha indicado la mitad de sus efectivos se dedican a vigilancia e investigación en este campo.

 

Publicidad
publicidad almagronoticias