Valdepeñas, premiada por su “progreso en los últimos 10 años” por IMÁS TV

Valdepeñas, premiada por su “progreso en los últimos 10 años” por IMÁS TV

El canal de televisión manchego pone en valor  que “cualquier visitante que no haya vuelto a Valdepeñas en los últimos diez años, tiene dificultades para reconocer una ciudad que ha cambiado para bien en la mayoría de sus señas de identidad”.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Valdepeñas ha sido premiado por el “constante progreso” al que ha lanzado a la ciudad en la XI Gran Gala de Premios IMÁS TV, que el canal de televisión manchego hizo entrega este fin de semana en Tomelloso basándose en que “cualquier visitante que no haya vuelto a Valdepeñas en los últimos diez años, tiene dificultades para reconocer una ciudad que ha cambiado para bien en la mayoría de sus señas de identidad”.

Por este motivo, la ciudad del vino recibió por “modernidad, fuerza y constante progreso de su entramado urbano y comercial” el Premio al Progreso, galardón que recibió el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y fue entregado por su homólogo en Toledo, Emiliano García Page.

Durante la gala de premios también se puso en valor que Valdepeñas posee, de forma inequívoca, un archivo municipal que da cuenta de cuántas personas imprescindibles en el arte y la cultura han nacido en sus calles y plazas. Referentes en letras, pintura, escultura, historia y cualquier forma de expresión que se tienen en cuenta en el mundo entero.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad
publicidad almagronoticias