Valdepeñas: Paloma Gómez Borrero participará en el recital de Santa Teresa de Jesús

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valdepeñas Paloma Gómez Borrero participará en el recital de Santa Teresa de Jesús

El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura y cuenta con aforo limitado tendrá lugar el próximo viernes 15 de enero a las 21,00 horas en el Auditórium de la Veracruz.

Almagro Noticias.- La periodista madrileña Paloma Gómez Borrero participará el próximo viernes 15 de enero a partir de las 21,00 horas en el Auditórium de la Veracruz en el concierto del “V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús”, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas y que además contará con el barítono Luis Santana y Antonio López Serrano al piano.

En rueda de prensa de presentación el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, ha puesto en valor la carrera profesional de Gómez Borrero recordando que “es una de las mujeres más respetadas de la prensa española, y todos la hemos conocido por el tiempo que estuvo siendo corresponsal en el Vaticano, donde Juan Pablo II la nombró ‘Dama de San Gregorio El Magno’”.

Las entradas para asistir al recital se pueden adquirir al precio de 3 euros en el Centro Cultural La Confianza, con un aforo limitado para 100 espectadores. Entre los temas que recitará Gómez Borrero se encuentran “Nada te turbe”, “Monjas del Carmelo”, “Pastorella”, “Cantar del alma”, “Oración carmelita”, “El hogar se nos apaga” y “Muero porque no muero”, entre otros.

Por otro lado, López Rodríguez ha adelantado que el sábado 16 el Teatro Auditorio Municipal acogerá a partir de las 20,00 horas la función “Yo me bajo en la próxima… ¿y usted?”, una comedia de Adolfo Marsillach que lleva a escena la compañía Teatro Benavente bajo la dirección de Luis M. Romero y con Aurora Romero, Luis Miguel y Arturo Acero en el reparto.

La sinopsis de la obra narra la historia de un hombre y una mujer que se conocen en el metro y, precipitadamente, toman la decisión de contraer matrimonio a los pocos días. Desde ahí nada será lo que parece.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad