Valdepeñas: Los diestros David Galván, Emilio Huertas y Joaquín Galdós, protagonistas de la corrida de las “Fiestas del Vino”

Valdepeñas Los diestros David Galván, Emilio Huertas y Joaquín Galdós, protagonistas de la corrida de las Fiestas del Vino

Almagro Noticias.- Los diestros David Galván, Emilio Huertas y Joaquín Galdós, con seis toros de la ganadería de Los Eulogios y Ojailén, protagonizan la corrida que se celebrará el sábado 3 de septiembre a partir de las 18,00 horas en la Plaza de Toros de Valdepeñas, con motivo de la celebración de las LXIII Fiestas del Vino.

En rueda de prensa de presentación, la Teniente de alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, ha recordado que “el Consistorio sacó a concurso la gestión del coso taurino con un pliego de adjudicación hace dos años, el pasado año ya estuvo este empresario y este sería su segundo año”, refiriéndose al empresario José Antonio Galdón “Niño de Belén”, que durante su intervención destacó las trayectorias de estas jóvenes figuras del mundo del toreo. “El cartel que cuenta con las novedades actuales del toreo, David Galán es uno de los triunfadores de la temporada madrileña en Las Ventas, cortó una oreja en Madrid y tres en el Puerto de Santa María, y Joaquín Galdós es una figura del toreo en su país, Perú”, indicó.

Galdón también ha señalado que las entradas serán muy asequibles ya que en sol tendrán un precio 29 euros para la fila 1, 24 euros en fila 2 y 20 euros en tendido general. En sombra los precios serán de 44 euros para fila 1, 39 euros en fila 2 y 29 euros en tendido general. Las entradas se podrán adquirir desde el 1 de septiembre en la Oficina de Turismo de Valdepeñas.

Publicidad
publicidad almagronoticias