Valdepeñas: La “VI Noche de Halloween” destinó sus beneficios para Cruz Roja Valdepeñas

valdepenas-la-vi-noche-de-halloween-destino-sus-beneficios-para-cruz-roja-valdepenas

Payasos, brujas, zombis y una aterradora profesora con sus alumnos, entre otros tétricos personajes, se encontraban en este pasaje de carácter solidario.

Almagro Noticias.- Más de 300 personas asistieron el pasado lunes al pasaje del terror de la “VI Noche de Halloween” que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas, que este año se ubicó en el colegio público Luis Palacios.

Una actividad en la que participaron más de 100 voluntarios para desarrollar el argumento, construir los decorados y encarnar a los tétricos personajes que permanecerán ocultos en este pasaje del terror que, como cada año, tiene carácter solidario. Las entradas se abonaron entregando alimentos no perecederos o productos de higiene por valor de 3 euros, que este año irán destinados a Cruz Roja Valdepeñas.

Payasos, brujas, zombis y una aterradora profesora con sus alumnos, entre otros tétricos personajes, sobresaltaron a las ‘victimas’ de este pasaje del terror que volverá a repetirse con novedades la noche del próximo 31 de octubre.

 

Publicidad
publicidad almagronoticias