Valdepeñas: La tradicional calbalgata de Reyes Magos reparte ilusión y emoción entre los más pequeños

Valdepeñas La tradicional calbalgata de Reyes Magos reparte ilusión y emoción entre los más pequeños

Los Reyes Magos lanzaron más de 1.800 kilos de caramelos y 1.200 paquetes regalo durante la cabalgata en la que participaron más de 350 personas.

Almagro Noticias.- Melchor, Gaspar y Baltasar han repartido a su paso por Valdepeñas tanta ilusión y emoción como kilos de caramelos durante la tradicional cabalgata, concretamente 1.800 kilos, a los que se suman 1.200 paquetes de regalos, además de 170 balones y 800 globos.

Durante el recorrido, que partió a las 18,30 horas del Molino Gregorio Prieto y recorrió las calles Avenida Gregorio Prieto, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio, Virgen y llegada a Plaza de España, SS. MM. De Oriente saludaron a los más pequeños de la casa y no tan pequeños antes de la mágica noche, en la que entregan de forma misteriosa los regalos en cada casa. Participaron en el desfile más de 350 personas, en el que hubo nueve carrozas, el pasacalle Zarabanda, un rebaño de ovejas, además de payasos, cabezudos, serenos y el tren neumático, todo ello amenizado por las peñas ‘Redacción Marchosa’, ‘Kachico pan, kachico queso’, el Grupo de Animación ‘Chocolatinas’, la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” y la Unión Musical “Ciudad de Valdepeñas”.

A su llegada a la Plaza de España, Melchor, Gaspar y Baltasar procedieron a la adoración del Niño, lanzaron un mensaje de saludo desde el balcón de la Casa Consistorial, acompañados por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y se realizó el sorteo para poner nombre a los afortunados de la campaña navideña “Valdepeñas te regala Navidad”, los afortunados de los cheques para compras en establecimientos de la localidad fueron Mari Carmen Ruiz con 1.500 euros y Ismael Fidel Fresno y Rosa María, ambos con cheques por valor de 871 euros.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad